Implementa Colegio de Notarios CDMX Nueva Identidad Institucional

Necesario reactivar construcción de vivienda en condominio con la nueva legislación en la CDMX

Notariado de la Ciudad de México presenta 7ª Encuesta de servicios notariales.

El Colegio de Notarios de la CDMX Continuará con el Apoyo a Damnificados del Sismo Durante el Tiempo de Emergencia.

Notarios Públicos Apoyarán al DIF CDMX para Integrar a su Patrimonio Bienes Heredados en Menor Tiempo y Costo.

Firma INE Convenio de colaboración con el Colegio de Notarios de la Ciudad de México.

Se extiende Jornada Notarial 2016 todo el año.

Se Amplía a Octubre la Campaña Mes del Testamento.

Clausura de la Jornada Notarial 2013.

Colegio de Notarios de la CDMX es reconocido por rescate de más de 400 años en documentos protocolizados con la historia de nuestro país.

JORNADA NOTARIAL 2013. Gobierno de la Ciudad de México, ALDF y Colegio de Notarios de la CDMX informan de beneficios de la campaña de apoyo social más importante del año.

Procuraduría Social y Colegio de Notarios. Convenio para regularizar la propiedad y fomentar el testamento en los condominios.

Se reduce en la Ciudad de México el costo de carta notariada de menores que viajan fuera del país.

Colegio de Notarios de la CDMX Apoya la sanción impuesta por el Jefe de Gobierno al Notario 79.

Septiembre, Mes del Testamento