Memoria Histórica del Sitio

Información sobre el Notariado difundida a través de este portal

Pulse con el cursor sobre el año que desea consultar:

FALLECIMIENTOS
Notaria Ana Patricia Bandala Tolentino. Notario Victoriano José Gutiérrez Valdés. Notario Carlos Hermosillo Pérez.
FECHAS ESPECÍFICAS
Celebran convenio INE y Colegio de Notarios de la Ciudad de México A.C. Concluye Jornada Notarial recorrido por alcaldías con más de 47 mil asesorías y trámites. El Congreso de la Ciudad de México recibe a la Jornada Notarial 2019. Las secretarías del Trabajo y Fomento al Empleo, de Desarrollo Económico y el Colegio de Notarios de la Ciudad de México suman esfuerzos para impulsar a los emprendedores de la Ciudad de México. XIX Congreso Nacional de Mediación. Arrancan las Jornadas de Patrimonio Seguro del Centro Histórico Jornada Notarial 2019. En Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco las jornadas informativas Colegio de Notarios de la Ciudad de México entrega reconocimiento por Ensayo Notarial El Notariado de la Ciudad de México apoyará la constitución de empresas sociales y solidarias En coordinación con Secretaría de Salud de la Ciudad de México, Inicia Campaña Marzo mes de la Voluntad Anticipada 2019 Consejería Jurídica toma protesta a Consejeros del Colegio de Notarios, Notarios de la Ciudad de México refrendan su compromiso social Ganador del Ensayo Notarial 2018 Jornada Notarial 2019 20 años (1999-2019) Primera publicación que integra la Colección Jurídica Notarial. El Colegio de Notarios presenta libro de Adrián R. Iturbide El Notariado de la Ciudad de México arranca la Jornada Notarial 2019 Instalarán módulos de asesoría patrimonial en plazas públicas del Centro Histórico El notariado de la Ciudad de México refrenda el apoyo social como una de sus tareas fundamentales. Con la participación del Colegio de Notarios de la Ciudad de México, se instaló la Mesa Legal de Atención a Damnificados por sismos.
CURSOS Y CONVOCATORIAS
Convocatoria a las y los Aspirantes al Ejercicio del Notariado para las notarías 8 y 202. Convocatoria a las y los Aspirantes al Ejercicio del Notariado para las notarías 52 y 159. Curso de Aspirantes a Notario 2019. Curso de Preceptoría 2019. Curso de Iniciación a lo Notarial 2019.