Nuevos Notarios en la Ciudad de México 2019

Comunicamos al público que el 19 de junio de 2019 concluyeron los Exámenes de Oposición por las Notarías No. 52 y 159, en los que resultaron triunfadores:

El Licenciado Raúl César Mayorga Compean, quien será titular de la notaría 52. Es egresado de la Escuela Libre de Derecho y realizó su práctica notarial en las notarías 187 y 241, a cargo de los Licenciados Carlos Antonio Rea Field y Sergio Rea Field.

El Licenciado Tarcisio Domingo Sánchez Ulloa, quien será titular de la notaría 159. Es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México y realizó su práctica notarial en la notaría número 201, a cargo del Licenciado Héctor Manuel Cárdenas Villarreal.

El Colegio de Notarios de la Ciudad de México felicita ampliamente a los nuevos notarios, deseándoles que en esta nueva faceta de su vida profesional encuentren todo género de satisfacciones y que en su nueva actividad tengan siempre presente que el Notariado es, ante todo, una Institución de servicio a la comunidad.

Nuevos Notarios en la Ciudad de México 2019